El futuro somos todos. Encuentro de mujeres y jóvenes en Dibulla.

Durante cuatro días nos reunimos con 25 jóvenes y 6 mujeres de Dibulla. Mientras ellos aprendían de teatro foro, teatro imagen y juegos para formar actores discutimos de varios temas. La invitación era a hablar del Futuro. Para centrar el debate en unas propuestas o preguntas al futuro nos enfocamos en la deforestación y en el acoso y el matoneo.

Dibulla, La Guajira, Colombia.

Agradecimientos

Alcaldía de Dibulla, panadería y refresquería Ryloha, Rita Arias, Viviana Britto, Bienvenido Mejía, Orlinda Povea, Aida Mosquera. Iniciativa Mujeres por la Paz.

Porta nibh venenatis cras sed felis eget velit aliquet sagittis. Amet mattis vulputate enim nulla. Quam id leo in vitae. Lectus mauris ultrices eros in cursus turpis massa. Dui vivamus arcu felis bibendum ut. Molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Ut sem nulla pharetra diam sit. Quis imperdiet massa tincidunt nunc pulvinar sapien.

Agradecimientos_MDF.jpg

Dibulla, La Guajira, Colombia.

Prev proyecto
Arriba Arrastre Ver Más