¿La vida en común será igual?
Museo del Futuro
Presenta:

¿Cómo nos cuidamos?

Teatro foro virtual y presencial sobre el autocuidado y la vida en la pandemia.

El Museo del Futuro tiene para las empresas y las organizaciones, una sesión virtual y presencial de Teatro Foro, en donde sus empleados y beneficiarios van a compartir las nuevas reglas de convivencia y cuidado.

El teatro foro es una metodología en donde el aprendizaje y la emoción memorable se construye con la participación de los espectadores. En una sesión de 2 horas los espectadores comparten y aprenden los métodos de autocuidado e interacción.

Sesión virtual o presencial de juegos teatrales.

Enfoque divertido de la bioseguridad.

Repaso sistemático de la información que tenemos todos.

Discusión abierta.

Ventajas

Aprendizaje con emociones.

Ameno.

Divertido.

Museo del Futuro y La Lope Presentan:

Pensar el Futuro entre todos.

Taller experiencial de reflexión e intercambio para empresas, comunidades y grupos de interés común.

Un espacio empresarial para pensar entre todos el futuro de las organizaciones y gremios.

Nuestro taller propone un camino para conversar y hacer propuestas para que nuestros grupos y comunidades generen estrategias y proyectos que aporten a la construcción conjunta de oportunidades.

Future Thinking.

Metodología virtual y presencial.

Cultura aplicada sus necesidades.

Una discusión abierta en su empresa.

Ventajas

Apertura hacia adelante y hacia el futuro.

Consolidación de información.

Consensos, unión y convicciones.

Arriba Arrastre Ver Más